Saturday, Jul 26th

Actualizado06:12:41 PM GMT

La Verdad:


Proclamada nueva Señora Bonita de Pasaje

alt

Con una velada especial las Damas del Club Social “Unión Femenina” con motivo de las festividades de los 118 años de aniversario de cantonización de Pasaje, proclamó la noche del sábado 6 del presente, a Miriam Elena Pesantez Pacheco como la nueva Señora Bonita de Pasaje 2012-2013, y su corte de honor.
El acto de proclamación incluyó con un show artístico y la conducción del Lic. Pablo Pesantez, que se cumplió a partir de las 22H00, en el salón de Eventos “Alianza Obrera Pasajeña”.
Se inició con la entrada de las Damas del Club Social “Unión Femenina” quienes trabajan por los Adultos Mayores del cantón. Seguidamente, el ingreso de la Señora Bonita de Pasaje 2011-2012, Sra. Lilian Cueva de Lara, así como Sra. “15 de Noviembre”, Sra. Lupe Daúl de Castro y los Adultos Mayores del Centro Gerontológico del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Pasaje. Además la presencia de la Reina del Club, Srta. Melissa Pacheco Arias y Srta. “15 de Noviembre” de Pasaje 2011, Kerly Agurto Ceferino.
El ofrecimiento del acto a cargo Lcda. Cecilia Márquez de Bustamante, presidenta del Club Social “Unión Femenina”, quien expresó “Un especial agradecimiento a todas aquellas personas que nos apoyaron y nos ayudaron ara que se realice este evento y a todos aquellos que están constantemente apoyando nuestra labor social, nuestra gratitud imperecedera a nombre de todas mis compañeras”.
Acto seguido la coreografía de baile con la participación de los Adultos Mayores de la ciudad.
Proclamación En el siguiente orden se realizaron las siguientes proclamaciones: Señora Club Social “Unión Femenina” 2012, Señora Judith Macas Azanza, ciñe la banda a cargo Lcdo. Leoncio Aguirre. 
Señora “15 de Noviembre” 2012, Lorena Fernanda Peralta de Arias, fue proclamada por la señora Lupe Daúl de Castro.
Señora Bonita de Pasaje 2012, Miriam Pesantez de Cárdenas, ciñe la banda el Econ. Gustavo Bustamante Márquez. Además recibió un trofeo donado por la señora Jessica Alvear Noblecilla.
La Señora Bonita 2012 y su corte de honor, recibieron obsequios y ramillete de flores donados por distinguidas personalidades de la ciudad. La serenata estuvo a cargo del conocido artista Alberto Jiménez Barriga.
Miriam Pesantez de Cárdenas, en su intervención dijo “Quiero agradecer al Club Social “Unión Femenina” por haberme dado la oportunidad de captar el título de Señora Bonita 2012, y ofrezco trabajar con cariño y amor a esta linda gente como es a los Adultos Mayores”.
Tiene 34 años de edad, es nacida en Pasaje el 20 de abril de 1978. Casada hace 17 años con el señor Aldo Stalin Cárdenas Porras, madre de tres hijos. Actualmente estudia en la Universidad Técnica de Loja, su aspiración es colaborar con los Adultos Mayores de la ciudad y sus parroquias, en sus necesidades con el respeto que ellos se merecen.
Fuente: LA OPINION




 

Tweets Recientes

 

Visitas a LA VERDAD.COM.EC

 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9835
mod_vvisit_counterAyer13537
mod_vvisit_counterEsta Semana67837
mod_vvisit_counterEste Mes346211
mod_vvisit_counterTodos13266927

We have: 78 guests, 20 bots online
Tu IP: 54.82.53.231
 , 
Today: Jul 25, 2014
 

Acceso

 

Redes Sociales.

 

Comparte La Verdad Online

 

Buscar

 
 
Consejo Editorial 
Director: Nelson Chakawasay Flores.  
Dirección: Calle Vela / Pasaje y Sucre Tel.: 072-960644  /  Cel.: 0986510805
Machala - El Oro - Ecuador - Suramerica Email:  laverdad_eloro@yahoo.es

 

Diario La Verdad es una publicación de CENTAURO Marketing y Publicidad
Todos los derechos reservados © 2012 .
Queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos total o parcial, sin autorización escrita de su titular.