Friday, Jul 25th

Actualizado06:05:43 PM GMT

La Verdad:


Le dieron un tiro en la cabeza

E-mail Imprimir PDF

alt

Un guardia de seguridad de una gasolinera situada a pocos metros del puente que conecta la parroquia Pascuales, de Guayaquil; con La Aurora, de Daule, fue baleado la mañana de ayer cuando ingresaba a su turno de trabajo, aproximadamente a las 07:00.
 
Según una empleada del establecimiento, un joven, de aproximadamente 23 años, se estacionó con una motocicleta, blanca con negro, cerca de la tienda que hay en el lugar. Al parecer, esperó que el celador salga para acercarse y darle un disparo en el cráneo.
 
El capitán Eduardo Freire, jefe del Cuartel 3 del Cuerpo de Bomberos de Daule, informó que la bala impactó la ceja de la víctima, pero no le ocasionó daños graves, pues se encontraba estable cuando lo trasladaron a una casa de salud, donde no lo habrían recibido y por eso lo llevaron al hospital Luis Vernaza.
 
Freire mencionó que el afectado es Guido Peralta, de 38 años, según la información que le dio la esposa del herido, quien llegó al lugar del hecho mientras los agentes de la Policía Judicial y de Servicio Urbano realizaban las investigaciones.
 
Cerca de un dispensador de combustible quedó un charco de sangre. La Policía investigaría si se trató de un intento de asalto o de sicariato. 
Fuente: Extra




 

Tweets Recientes

 

Visitas a LA VERDAD.COM.EC

 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12130
mod_vvisit_counterAyer12659
mod_vvisit_counterEsta Semana56595
mod_vvisit_counterEste Mes334969
mod_vvisit_counterTodos13255685

We have: 99 guests, 62 bots online
Tu IP: 54.82.60.105
 , 
Today: Jul 24, 2014
 

Acceso

 

Redes Sociales.

 

Comparte La Verdad Online

 

Buscar

 
 
Consejo Editorial 
Director: Nelson Chakawasay Flores.  
Dirección: Calle Vela / Pasaje y Sucre Tel.: 072-960644  /  Cel.: 0986510805
Machala - El Oro - Ecuador - Suramerica Email:  laverdad_eloro@yahoo.es

 

Diario La Verdad es una publicación de CENTAURO Marketing y Publicidad
Todos los derechos reservados © 2012 .
Queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos total o parcial, sin autorización escrita de su titular.