Monday, Apr 21st

Actualizado01:33:36 PM GMT

La Verdad:


¡El GPS les hizo la grande a presuntos asesinos!

E-mail Imprimir PDF

Foto: INTERNET

Tres sujetos de nacionalidad colombiana permanecían al interior de la Unidad de Flagrancias, en el norte de Quito, luego que fueron detenidos el pasado sábado, cerca del cantón Mira, en Carchi.

Los individuos fueron localizados a través del sistema GPS (sistema de posicionamiento global) del auto Chevrolet Optra que pertenecía a Miguel Alejandro Ramos Endara, de 25 años

 cuyo cadáver fue encontrado cerca del intercambiador a Cumbayá, al nororiente de la capital la mañana del sábado.
Debido a las circunstancias en las que fueron detenidos los tres individuos, es decir, manejando el vehículo de Ramos Endara, fueron directamente inculpados por el delito de asesinato.
Los policías realizaron el seguimiento mediante el sistema de rastreo satelital y dieron con los presuntos implicados en el crimen aproximadamente a las 23:00 del mismo día.
El joven fue apuñalado en el tórax, según las primeras versiones que dieron agentes durante el levantamiento del cadáver. Además el cuchillo con el que fue asesinado se encontró en las inmediaciones donde estaba el cuerpo de Ramos Endara.
Las primeras investigaciones determinan que el chico detuvo su auto cerca del lugar donde fue hallado muerto, el viernes en la noche, allí se presume que los individuos rompieron uno de los parabrisas del auto para asaltar a Ramos, aunque todavía no se conoce la manera en la que intimidaron al chico o si el fallecido se resistió al asalto por lo que le propinaron las puñaladas.
Los agentes que fueron a la escena del crimen encontraron las pertenencias de Ramos pero no hallaron un documento que lo identifique, por lo que se presume que los individuos fueron directamente a robar el vehículo.

Llevarían  vehículo a colombia
Extraoficialmente se conoció que los sujetos detenidos trabajan bajo pedido para luego del robo, llevarse los automotores hasta Colombia y allá comercializarlos.
La mañana de ayer, los familiares de Ramos Endara estuvieron en la morgue de la Policía para retirar el cadáver. Su dolor era evidente y no quisieron dar detalles sobre lo ocurrido.
Poco a poco llegaron al lugar familiares y amigos de Ramos y se solidarizaron con los padres.

Fuente:Extra




 

Tweets Recientes

 

Visitas a LA VERDAD.COM.EC

 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2827
mod_vvisit_counterEsta Semana2827
mod_vvisit_counterEste Mes42332
mod_vvisit_counterTodos12260922

We have: 953 guests, 203 bots online
Tu IP: 54.227.156.177
 , 
Today: Abr 21, 2014
 

Acceso

 

Redes Sociales.

 

Comparte La Verdad Online

 

Buscar

 
 
Consejo Editorial 
Director: Nelson Chakawasay Flores.  
Dirección: Calle Vela / Pasaje y Sucre Tel.: 072-960644  /  Cel.: 0986510805
Machala - El Oro - Ecuador - Suramerica Email:  laverdad_eloro@yahoo.es

 

Diario La Verdad es una publicación de CENTAURO Marketing y Publicidad
Todos los derechos reservados © 2012 .
Queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos total o parcial, sin autorización escrita de su titular.