Friday, Apr 18th

Actualizado01:33:36 PM GMT

La Verdad:


¡Uno de los detenidos tiene fama de morboso!

E-mail Imprimir PDF

altCecilia R. tuvo problemas con uno de los involucrados en el crimen de la joven porque le habría pedido que se acostará con él.

A las 18:00 de hoy iniciará la reconstrucción de los hechos en el caso Karina del Pozo, joven asesinada la madrugada del 20 de febrero en la parroquia de Llano Chico, norte de Quito.


La diligencia permitirá al fiscal y las autoridades policiales recorrer todos los sitios en donde estuvieron la muchacha y los implicados en el terrible crimen, para esclarecer lo ocurrido.

David P., José S. y Gustavo S. son los tres principales sospechosos en la muerte de Karina, sin embargo Cecilia R. y Nicolás L. continúan detenidos para investigaciones.

Según la versión ampliada de Cecilia R., ella se enteró de la muerte de la joven el 27 de febrero, mientras rendía versiones en la Fiscalía por la desaparición de Karina. “Mi mamá me llamó ese rato y me dijo que Karina estaba muerta”.
Cecilia aseguró a las autoridades que habló con Gustavo S., pues el hermano de Karina le avisó que la joven no llegó a su casa. “Gustavo me dijo que la había dejado en un taxi en la calle Brasil y Carvajal y que no sabía nada más de ella”, explicó la joven.

También confesó que no era la mejor amiga de Karina del Pozo, como se manifestó en primera instancia; simplemente la conocía desde hace un año. En ese entonces no se llevaban bien, pero tras farrear juntas entablaron amistad en enero de este año.

Cecilia también indicó que ese día fue la primera vez que vio a Gustavo S., mientras que a José S. lo conoció siete meses atrás. “Sí me llevaba con él hasta que una amiga me comentó que había salido de una discoteca con José S. y él le había ofrecido pasarla dejando por su casa, pero que habían seguido bebiendo y que ella no recordaba nada... Al día siguiente había amanecido completamente desnuda en la cama de José S. y él junto a ella solo le había dicho: ‘Perdón, no me aguanté’. Desde ahí me alejé de ese chico”, comentó Cecilia.

Además manifestó que a David P. lo conoció hace tres años, pero toda la gente le comentaba que era muy “bronquista”. “Tuve problemas con David P. porque un día me escribió a mi Facebook para decirme que vaya a su casa a acostarme con él”, relató Cecilia.

También confesó que Nicolás L., quien también se encuentra detenido, no es su novio actualmente. “Fuimos novios, pero él luego empezó a salir con otra chica en septiembre del año pasado”, concluyó Cecilia.

Nicolás aseguró que el día de la desgracia llegó hasta la casa de su amigo Juan Pablo V., puesto que le había insistido que vaya, ya que Cecilia estaba triste y quería verlo. “Yo estaba en la casa de mi novia jugando cartas y cuando salí de ahí fui al departamento de Juan Pablo y me encontré con los otros chicos”, comentó el joven.

Cuando salieron de la vivienda de Juan Pablo V., él fue el segundo en bajar del vehículo unas cuadras cerca de su casa y desde entonces no sabe qué fue lo que verdaderamente sucedió con Karina.

Las investigaciones continúan realizándose con prontitud, según indicó el fiscal Vicente Reinoso, hasta demostrar la culpabilidad o inocencia de los procesados.
Fuente: Extra  
 




 

Tweets Recientes

 

Visitas a LA VERDAD.COM.EC

 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2827
mod_vvisit_counterEsta Semana2827
mod_vvisit_counterEste Mes42332
mod_vvisit_counterTodos12260922

We have: 943 guests, 193 bots online
Tu IP: 107.20.30.170
 , 
Today: Abr 17, 2014
 

Acceso

 

Redes Sociales.

 

Comparte La Verdad Online

 

Buscar

 
 
Consejo Editorial 
Director: Nelson Chakawasay Flores.  
Dirección: Calle Vela / Pasaje y Sucre Tel.: 072-960644  /  Cel.: 0986510805
Machala - El Oro - Ecuador - Suramerica Email:  laverdad_eloro@yahoo.es

 

Diario La Verdad es una publicación de CENTAURO Marketing y Publicidad
Todos los derechos reservados © 2012 .
Queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos total o parcial, sin autorización escrita de su titular.